
Minatitlán, Ver., 17 Abr-22 (VRed).- Decenas de minatitlecos y habitantes de la región disfrutan del Parque Acuático el Manatí, en esta temporada de vacaciones de Semana Santa, dónde prevalece el ambiente familiar.
Este sábado los asistentes dieron un ameno paseo, y una vista perfecta hacía la naturaleza, dónde las autoridades de Protección Civil desplegaron un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes.
Como parte de las acciones para reactivar el turismo local, el ayuntamiento que preside la doctora Carmen Medel Palma se dio a la tarea de rehabilitar este espacio, que durante años estaba en el olvido.
Las personas agradecieron a las autoridades por ayudar a la conservación de este espacio, dónde hasta el momento no se han registrado incidentes.
El parque natural permanecerá abierto al público este domingo, por lo que se invita a la población a disfrutarlo y ayudar a su conservación, con lo que Minatitlan resurge y ayuda a la generación de empleos temporales para los pobladores cercanos.