Investigación de Baker Hughes culpa a Carolyn Adams de ocultar que el hijo de AMLO viviría en la casa gris

0
518
En julio de 2019, Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán vivían juntos y se habían mudado en familia a Estados Unidos. Para entonces, la nuera del presidente ya tenía años vinculada a empresas de la industria petrolera

Ciudad de México., 22 Feb-22 (Agencia).- Al momento de arrendar la casa gris a Keith L. Schilling, alto ejecutivo de Baker Hughes, Carolyn Adams ocultó que la mansión sería habitada por José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este es uno de los resultados que arroja la investigación realizada por el despacho legal R. McConnell Group PLLC, que por encargo de Baker Hughes cotejó documentos, revisó archivos, realizó entrevistas y exámenes forenses para determinar si hay conexión entre Baker Hughes y el arrendamiento de la casa gris ubicada en Conroe, Texas.

“La investigación del despacho indica que en julio de 2019 Carolyn Adams arrendó la residencia del Sr. Schilling en Conroe. En ese momento, la señorita Adams no mencionó a José Ramón López Beltrán como ocupante de la residencia”, indicó R. McConnell Group PLLC a través de un comunicado emitido este lunes.

Que el hijo mayor del presidente de México habitara la mansión debió haber sido consignado en la hoja 5 del contrato de 16 páginas suscrito entre Adams y el entonces ejecutivo de Baker Hughes. De este documento sólo se conoce la primera página, luego de que el periódico La Jornada la publicara el domingo.

En julio de 2019, Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán vivían juntos y se habían mudado en familia a Estados Unidos. Para entonces, la nuera del presidente ya tenía años vinculada a empresas de la industria petrolera y había sido parte de las rondas de la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí