
Minatitlán, Ver., 8 Ene-22 (VRed).- Como parte de las primeras acciones dentro de las dependencias municipales los elementos de Protección Civil municipal, encabezado por su titular Andrés Edmundo Gómez Montes iniciaron con los trabajos de mantenimiento a las instalaciones para dejarlas en condiciones adecuadas que les permitan realizar su trabajo de la mejor manera.
Sin dejar de lado la atención a los ciudadanos y las emergencias que se presentan en el municipio petrolero los elementos de emergencia han dado mantenimiento al equipo con el que trabajan. Tanto herramientas así como cada una de las áreas y unidades que recibieron de parte de la administración municipal pasada.
Desde la primera semana de gestión la presidenta municipal visitó cada área para saber necesidades y una de esta fue conocer las inquietudes del personal de Protección Civil por ello se dieron a la tarea de pintar, limpiar, poner en orden la dependencia que es de suma importancia para la población ya que atienden cualquier emergencia que se presente.
El titular de la unidad municipal indicó que con estos trabajos podrán identificar las necesidades con las que cuenta la estación central de bomberos y de esta manera realizar una evaluación para ir cubriendolas lo antes posible.
Mantener en óptimas condiciones cada espacio de las diferentes dependencias, es uno de los objetivos de esta nueva administración, ya que esto servirá para ofrecer respuestas inmediatas a la población minatitleca.