
Minatitlán, Ver., 19 Abr-22 (VRed).- Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía de Minatitlán la presidenta municipal Carmen Medel Palma en coordinación con la Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizaron el mantenimiento del pozo número 22.
Mismo que se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo, de la calle Lázaro Cárdenas dónde se realizó el cambio de bomba con la finalidad de producir más agua y beneficiar a más de 6 mil habitantes de la zona.
Además, abastecerá del vital líquido a las colonias Nueva Mina, Ruíz Cortinez, El Palmar y Miguel Alemán; quienes ahora contarán con el servicio de manera continúa, comentó el director de la comisión
Estos trabajos forman parte, de las acciones implementadas por la primera autoridad quien ha instruido en dar pronta solución a las solicitudes de los habitantes del municipio.
«Mi prioridad es que cuenten con los servicios básicos de primera, y a través de gestiones está solicitud ya es una realidad» argumentó Medel Palma.
Los vecinos agradecieron a las autoridades por la respuesta favorable, «teníamos un problema de desabasto, y gracias a estos trabajos hoy podemos tener más agua en nuestros hogares» argumentó uno de los vecinos beneficiados.