Dos “#ladys” en Xalapa; servidoras públicas, infractoras de la ley, famosas en redes sociales

0
140
Dos "ladys" en Xalapa en vacaciones de verano 2025.
Dos "ladys" en Xalapa en vacaciones de verano 2025.

Xalapa, Ver., 4 Ago-25 (VRed).- Los usuarios de las redes sociales asignaron los motes de #LadyCejum y #LadyArchivo a dos personas que, evidentemente, infringieron normas de vialidad, provocaron daños materiales, se comportaron agresivas con las autoridades y exhibieron que son servidoras públicas.

Una empleada del ayuntamiento de Xalapa, en aparente estado de ebriedad, fue detenida tras provocar caos vial en el centro de la ciudad y amenazar con un arma a elementos de Tránsito y Vialidad.

La trabajadora municipal, del Departamento de Archivo y que estaría en periodo vacacional, fue trasladada al cuartel de San José, donde se le levantó un acta administrativa.

El gobierno municipal de Xalapa difundió que se iniciará un procedimiento administrativo en su contra.

Por otro lado, este lunes trascendió que #LadyCejum, Karla Vianey García Lagunes, está adscrita a dos dependencias estatales, a la Secretaría de Gobierno y también a la de Educación de Veracruz, donde percibe salarios.

#LadyCejum chocó varios autos, al ser interceptada ofreció un billete de 500 pesos a una oficial de Tránsito y le llamó “muerta de hambre”.

Su caso es revisado públicamente por el uso de gafetes de dos dependencias estatales y asignaciones salariales en ambas.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí