Asesinan a director del Deporte de Huitzilac, Morelos, en intento de asalto

0
38
Asesinan a funcionario de Morelos en asalto
Asesinan a funcionario de Morelos en asalto

Ciudad de México, 21 Sept-25 (Agencia/VRed).- Presuntamente por haberse resistido a un asalto perpetrado en calles del centro histórico de Huitzilac, Morelos, Carlos Eslava, director del Deporte municipal, fue baleado y falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con el ayuntamiento local, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 19 de septiembre, cuando el funcionario se trasladaba a bordo de su vehículo junto a su padre.

Mientras circulaban por la avenida Cuernavaca, a la altura de la iglesia de la localidad, fueron interceptados por sujetos armados, quienes intentaban despojarlos de sus objetos de valor.

El parte oficial señala que Eslava se habría opuesto al asalto, por lo que los presuntos criminales habrían disparado en su contra en distintas ocasiones, lesionando a ambos. Minutos después, se presentaron en el sitio policías municipales, pero no hubo detenidos.

Fallece funcionario en hospital de Cuernavaca

De inmediato, el funcionario y su padre fueron trasladados a un nosocomio ubicado en la capital del estado, donde fueron atendidos por médicos especializados que intentaron salvar sus vidas.

Sin embargo, de acuerdo con César Dávila, alcalde de la localidad y tío del funcionario agredido, notificó que el joven había perdido la vida durante las primeras horas del 20 de septiembre debido a la seriedad de sus lesiones.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí