Encuesta de Salida: Nuevo León, con elección cerrada entre Adrián de la Garza y Samuel García

0
1197
La contienda es muy cerrada entre ambos candidatos de PRI-PRD y MC, respectivamente.

Ciudad de México., 6 Jun-21 (Agencia).- En la contienda por la gubernatura de Nuevo León, se proyecta elección cerrada entre Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PRD, y Samuel García, de Movimiento Ciudadano, de acuerdo con la Encuesta de Salida de El Financiero.

“Tenemos una muy ligera ventaja, no quiero darlo como ventaja, porque es muy ligera dentro del patio estadístico, pero Adrián de la Garza ligeramente adelante, uno o dos puntos”, señaló Alejandro Moreno.

En el estado gobierna actualmente, Jaime Rodríguez Calderón, quien ganó la gubernatura por la vía independiente.

Los candidatos en el estado son:

-Clara Luz Flores

Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza

-Adrián de la Garza Santos

Coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ (PRI-PRD)

-Samuel García

Movimiento Ciudadano (MC)

-Fernando Larrazábal Bretón

Partido Acción Nacional

-Carolina Garza Guerra

Partido Encuentro Solidario (PES)

-Daney Siller

Redes Sociales Progresistas

-Emilio Jaques Rivera

Fuerza por México (FXM)

“Los resultados oficiales de las elecciones son exclusivamente los que den a conocer los institutos locales o el OPL, según corresponda y, en su caso, las autoridades jurisdiccionales competentes.”

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí