Xalapa, Ver., 18 Dic-20 (VRed).- El Frente Frío 22 y una masa polar cruzarían el territorio veracruzano el próximo domingo provocando más lluvias y rachas fuertes del viento del norte. Las condiciones para la Nochebuena y Navidad serán frías.
Los reportes difundidos por la Secretaría de Protección Civil indican que este viernes las lluvias más importantes serían en áreas del sur de la entidad; la temperatura diurna se recuperaría notablemente mañana sábado, continuando con un ambiente frío por la noche-madrugada en montañas.
Prevén condiciones para que el tiempo se encuentre más estable de viernes a sábado, pero otro Frente Frío llegaría de domingo a lunes.
Persisten las probabilidad de condiciones frías para la Nochebuena y Navidad, indican los pronósticos
Este viernes el Frente Frío 22 y la masa polar se desplazan sobre el suroeste de Estados Unidos. Cruzarían el estado de Veracruz el domingo 20, generando nuevo aumento de lluvias, y norte con rachas fuertes y otro descenso de temperatura.
![Tiempo-18dic20-COLLAGE [1024x768] Para el domingo Frente Frío 22; descenderá la temperatura en la Nochebuena: SPC](https://www.veracruzenred.mx/up-ver/uploads/2020/12/Tiempo-18dic20-COLLAGE-1024x768-1-696x578.jpg)




