26 de junio, límite para participar en “Teatro pequeño en casa” y “Pinta un paisaje desde tu ventana”: IVEC

0
518

Xalapa, Ver., 22 Jun-20 (VRed).- Gracias a la disposición y entusiasmo del público, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) extiende al 26 de junio el plazo de la recepción de trabajos como parte de los talleres virtuales impartidos durante mayo a través de redes sociales.

Con la convocatoria “Teatro pequeño en casa” las familias radicadas en el estado de Veracruz realizarán una puesta en escena y grabarán el ejercicio en video (máximo 8 minutos), mismo que deberán enviar por correo electrónico a teatropequenoencasa@gmail.com.

El plazo para la recepción de propuestas vencerá el 08 de julio y los tres primeros lugares recibirán estímulos en efectivo que van de los 4 mil a los 8 mil pesos; es indispensable conocer todas las cápsulas del taller, están disponibles en el canal de YouTube “IVEC Oficial”: https://www.youtube.com/watch?v=c1m25qgGw-s&list=PLO07-edwYfdFSbEdSrcOBczTLdXFQK-vO.

Asimismo, los interesados en “Pinta un paisaje desde tu ventana” mandarán una fotografía o video del dibujo o pintura realizado como parte del curso; también deben estar al tanto de las 10 cápsulas que conforman el mismo, en “YouTube IVEC Oficial”: https://www.youtube.com/watch?v=BcoVxgWRqUc&list=PLO07-edwYfdFROXdaGUt7lVEhr9AVqk3j.

Quienes lo deseen, hasta el viernes 26 de junio podrán entregar sus propuestas a pinta.un.paisaje.ivec@gmail.com o como mensaje directo al Facebook @cedaiivec. Los cinco mejores ganarán kits de dibujo y pintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here