lunes, mayo 11, 2026
Inicio Portada Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía...

Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía viajar a Xalapa

0
32
Joven detenido con 47 kilos de mariguana en Veracruz en la Terminal de Autobuses de Oriente
La detención se llevó a cabo en la Terminal de Autobuses de Oriente

Ciudad de México, 11 May-26 (Agencias/VRed).- Un joven de 19 años fue detenido en la Terminal de Autobuses de Oriente (Tapo), ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando buscaba trasladar a Veracruz tres maletas con 22 paquetes de mariguana.

El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez, señaló que el peso estimado era de 47 kilos, los cuales fueron identificados a través de rayos X.

La detención se registró cuando los uniformados de la Policía Auxiliar (PA) comisionados a la seguridad y vigilancia en dicha terminal de autobuses fueron requeridos por la encargada de seguridad privada en una de las salas de abordaje.

La trabajadora refirió que, al realizarle una revisión preventiva a un usuario que viajaba con varias maletas y pasarlas por la máquina de rayos X, esta arrojó formas cuadradas y redondas al interior.

Los uniformados realizaron una inspección de las maletas y hallaron en una de ellas nueve paquetes, en otra 11 y en una más dos paquetes, que en total sumaban 22 envoltorios con un peso aproximado de 47 kilogramos y un teléfono celular.

El joven de 19 años de edad indicó que viajaría a la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí