Ciudad de México, 24 Jun-26 (Agencias/VRed).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que se registró una nueva falla en el sistema de cogeneración en la Refinería Olmeca, Dos Bocas, en Tabasco.
En un breve comunicado, dio a conocer que se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.
«Es importante destacar que no existe una situación de emergencia en la refinería, ni se presentan riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente», aseguró.
Finalmente, Pemex exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales.



