A través del IMM, avanzó Minatitlán en lucha contra violencia de género

0
633
El IMM se ubica en la calle Educación número 7 de la colonia de “Los Maestros", en donde también se ofrece atención a través de la línea telefónica 922 10 8 50 85, de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

Minatitlán, Ver., 3 Sept-21 (VRed).- Gracias al desarrollo de políticas públicas en beneficio de la sociedad, el Ayuntamiento de Minatitlán ha avanzado en la lucha contra la violencia intrafamiliar y de género al crear mayores condiciones de protección, asesoría y formación para el empleo en beneficio de las familias minatitlecas.

Después de la consolidación del proyecto para la creación del Instituto Municipal de la Mujer en 2020, el Gobierno Municipal que encabeza Nicolás Reyes Álvarez impulsó la creación de un espacio digno en el que las mujeres tuvieran acceso a la atención legal necesaria y a los talleres de capacitación que les permite contar con mayores herramientas para enfrentar las problemáticas que padecen en sus hogares.

Objetivo principal impulsado por el IMM que dirige Marisol Gómez Mercader, quien ha dirigido los esfuerzos del Ayuntamiento de Minatitlán para alcanzar mayores beneficios para este sector de la población que por años careció de oportunidades de crecimiento personal y laboral para luchar en contra de la violencia familiar.

Sin embargo, gracias al compromiso de las autoridades municipales con las mujeres, actualmente se cuenta con un sitio idóneo en el que además se brinda atención médica humana  y de calidad; en donde también tienen acceso a talleres y asesorías que les permite dar seguimiento a los procesos legales en cada caso.

Actividades en las que se cuenta con el apoyo de un importante equipo de colaboradores profesionales que promueven el fortalecimiento de la calidad de vida de las mujeres y de la sociedad en general, contribuyendo así en la consolidación del progreso integral de los minatitlecos.

El IMM se ubica en la calle Educación número 7 de la colonia de “Los Maestros», en donde también se ofrece atención a través de la línea telefónica 922 10 8 50 85, de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.