Activo monitoreo sanitario contra Coronavirus en Minatitlán

0
492

Minatitlán, Ver., 10 Jun-20 (VRed).- Los esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Minatitlán y elementos de la Guardia Nacional, permiten que se continúen aplicando medidas de control sanitario en centros comerciales y en el transporte público con la finalidad de mantener un mayor control del estado de salud de ciudadanos que deben realizar actividades fuera de sus domicilios.

Estos trabajos permiten tomar el nivel de temperatura en usuarios, empleados, así como de los conductores que mantienen cercanía con los pasajeros y de esta forma determinar las condiciones de salud de cada uno para evitar la propagación de Coronavirus.

Actividad que es desarrollada periódicamente en Minatitlán a través de la Dirección de Salud Municipal con el apoyo de integrantes de la Policía Municipal Preventiva y de la Guardia Nacional quienes contribuyen a mantener el orden en la realización de estos trabajos de beneficio para la salud de la población.

Este programa continuará desarrollándose en el municipio para mantener activo el monitoreo de la salud de la población y de esta forma reducir el avance de la enfermedad.

Por ello también se continúa pidiendo a la ciudadanía reforzar medidas de higiene, además del resguardo familiar en beneficio personal y de las familias minatitlecas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here