Alcalde de Minatitlán entrega aula en comunidad José María Morelos

0
653

Minatitlán, Ver., 29 Jun-21 (VRed).- Para fortalecer la infraestructura educativa de la zona rural, el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, realizó la entrega del aula construida en la comunidad José María Morelos y Pavón en beneficio de los pequeños que cursan su educación básica en la Escuela Primaria ubicada en esta localidad.

Por lo anterior, se avanza en la construcción de mayores espacios educativos que contribuyen con el bienestar de la niñez minatitleca, quienes en la comunidad José María Morelos cuentan con un área confortable en la cual podrán recibir sus clases de manera adecuada.

El aula fue edificada como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento de Minatitlán para impulsar el progreso de las comunidades; esfuerzos que son reconocidos por los habitantes de este sector que cuenta ya con un mejor espacio de enseñanza para los infantes.

Durante el proceso de entrega de esta obra estuvieron presentes Raúl Atanasio Rodríguez Rico, regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, regidora Cuarta; Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisores en la Dirección de Obras Públicas y la María Virginia Vázquez Pérez, directora de Educación y Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here