Alfaro se pronuncia sobre masacres en Jalisco y exige al gobierno de AMLO dar la cara

0
475
Por el momento, el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto sobre los hechos violentos que se presentaron este fin de semana en tierras tapatías.

Guadalajara, Jalisco., 28 Feb-21 (Agencia).- Jalisco fue escenario de dos masacres que tuvieron como consecuencia el fallecimiento de 13 personas la tarde del pasado sábado, en Tonalá y Guadalajara, ya que grupos armados dispararon con sus armas de fuego.

Sobre los atentados registrados, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró este domingo que todas las corporaciones de seguridad del estado actuaron de forma coordinada, pero pidió el gobierno federal dar también la cara y cumplir con lo que le toca.

“Siempre he dado la cara para informar a los jaliscienses sobre los temas de seguridad. En dos años logramos reducir a la mitad los delitos de fuero estatal y seguiremos haciendo nuestra parte, pero, mientras sucedan este tipo de actos, pareciera que de nada sirve, que solo hay una cara responsable”

“Es tiempo de que el Gobierno federal y sus instituciones de seguridad también den la cara ante la difícil situación que vivimos en Jalisco como en el resto del país. Tenemos toda la voluntad de seguir sumando esfuerzos, pero cada nivel de Gobierno tiene que cumplir e informar lo que le toca”, comunicó Alfaro este domingo.

Por el momento, el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto sobre los hechos violentos que se presentaron este fin de semana en tierras tapatías.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.