Arranca en Minatitlán pavimentación de callejón Reforma en la Gravera

0
1423
Arranca pavimentación de callejón Reforma en la Gravera

Minatitlán, Ver., 25 Oct-21 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Nicolás Reyes Álvarez, ha iniciado los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del Callejón Reforma en la colonia Gravera, beneficiando a las familias que habitan en este sector de la cabecera municipal.

Proyecto que forma parte del Plan General de Inversión que se ejecuta en la localidad, en donde gracias al esfuerzo de la administración pública se ha avanzado en los procesos de desarrollo integral de Minatitlán.

Como parte de dicho esfuerzo, se emprenden obras de beneficio colectivo como la pavimentación del callejón Reforma, entre Reforma y tercer callejón de Reforma, de este sector de la cabecera municipal que podrá contar con una calle en mejores condiciones de tránsito.

Construcción que se suma a la gran cantidad de calles que han sido pavimentadas con concreto hidráulico por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha dado prioridad al desarrollo de obras que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Gracias a ello se avanza en el proceso que permite mejorar la infraestructura urbana del municipio, como en la colonia Gravera en donde se pavimenta este importante sector de la calle Reforma que llevará beneficios en materia de vialidad para los vecinos.

Habitantes que agradecen el esfuerzo del Ayuntamiento de Minatitlán, que invierte importantes recursos en esta zona de la cabecera municipal, en donde se observan importantes cambios gracias al adecuado manejo de las finanzas públicas en beneficio de la población.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.