Aseguran planillas de calcomanías con LSD

0
879
Calcomanias con ácido narcótico
Detectan calcomanias con LSD en Tijuana.

Tijuana, BC, 29 Ene-20 (VRed/Notimex).- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró seis planillas de calcomanías con diversas figuras y colores con un total de 650 piezas, las cuales contenían dietilamina de ácido lisérgico, mejor conocido como LSD.

 

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades militares, en el Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez”, en Tijuana, efectivos destacamentados realizaron una revisión de la paquetería de manera exhaustiva y hallaron el enervante en calcomanías infantiles.

 

El hallazgo se efectuó gracias a que un binomio canino detectó la presencia de una sustancia tóxica y alertó a los militares de esto.

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron el narcótico y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

 

Autoridades indicaron que integrarán una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por delitos contra la salud.

 

Por su parte, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, hizo un llamado a las empresas de paquetería para que regulen sus operaciones y se esfuercen por detectar paquetes sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here