Atacan a militantes del PRD en Veracruz; hay tres heridos

0
931
Entre los heridos estarían un funcionario municipal y un exdirector de Obras Pública

Veracruz., 6 Jun-21 (Agencia).- Militantes del PRD fueron atacados a golpes por presuntos militantes de Morena, en la calle Lerdo, de esta cabecera municipal; hay tres heridos y al menos dos detenidos.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los perredistas fueron interceptados por los ocupantes de seis vehículos, todos estaban armados con palos y piedras, según vecinos.

Los militantes del PRD viajaban en una camioneta Ford y fueron bajados a golpes, al grado de sufrir heridas cortantes en la cabeza y lesiones en gran parte del cuerpo. Los hechos sucedieron a unas tres cuadras del ayuntamiento.

Marcos, uno de los agraviados, dijo que la agresión ocurrió minutos después del cierre de casillas y que las personas que los atacaron son allegados a una candidata; los hechos serían denunciados ante las autoridades ministeriales.

En la refriega, una camioneta tipo estaquitas fue incendiada; el vehículo según era utilizado por los agresores y quedó reducido a cenizas. Cerca quedaron tirados algunos de los palos utilizados en estos hechos, además de una camioneta roja y un automóvil Clásico abandonados y con daños.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron para apoyar y aunque de manera inicial no querían intervenir, según lugareños, finalmente detuvieron a dos de los presuntos agresores, que intentaron seguir con la golpiza en contra de perredistas, aún ante la presencia policiaca.

Por su parte, los lesionados fueron auxiliados por vecinos y fueron trasladados a un hospital para que reciban atención especializada.

Entre los heridos estarían un funcionario municipal y un exdirector de Obras Públicas.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.