Atiende DIF-Minatitlán solicitudes de apoyo para familias vulnerables

0
459
  • Para prevenir el contagio del virus COVID-19, las despensas se entregarán casa por casa.

Minatitlán, Ver., 8 Jun-20 (VRed).- Con la finalidad de reforzar el apoyo a las familias más vulnerables de nuestra localidad durante la cuarentena, el Sistema DIF Minatitlán atiende a la ciudadanía con entrega de despensas.

Fueron más de 500 despensas las que se entregaron tan solo la mañana de este lunes 08 de junio en las instalaciones de ésta honoraría institución, gracias al esfuerzo del equipo del Sistema DIF Minatitlán y llevando siempre las instrucciones de nuestros organismos de salud para prevenir el contagio del virus COVID – 19.

Debido a que han llegado a las instalaciones del DIF Municipal de Minatitlán familias mayormente pertenecientes al municipio de Cosoleacaque, Chinameca, Nanchital, Coatzacoalcos, Jáltipan  incluso de Monterrey, se les pide que solo las familias más vulnerables de nuestra localidad se les brindará el apoyo.

La presidenta del organismo asistencial, Elizabeth Reyes Toledo ha instruido brindar la atención inmediata a nuestra población que se encuentra en total vulnerabilidad, para lo que se ha coordinado la entrega a colonias, y casa por casa a las familias más vulnerables y con más impacto económico;  con el fin de  evitar aglomeraciones y así luchar contra esta emergencia sanitaria.

Es importante reafirmar que la ciudadanía debe tomar conciencia de la situación sanitaria por la que atraviesa nuestra localidad y es por eso que se exhorta  a nuestras familias,  tomar las medidas de salud necesarias, usar cubrebocas, y/o careta facial, en la medida de tus posibilidades, evita salir de casa y tomar sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here