Minatitlán, Ver., 22 Mar-22 (VRed).- Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden un incendio que se presentó en el corralón de Santa Fe, el cual fue provocado por los pastizales que se encuentran dentro del terreno.
El dueño del establecimiento fue quien notificó de este siniestro, el cual ha quemado varios vehículos y neumáticos provocando pequeñas explosiones y una fuerte columna de humo que ha alcanzado varios metros de altura.
Esté corralón se encuentra ubicado en el kilómetro 23.5 sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, y han sido más de cuatro horas de intenso movimiento para poder controlar dicho incendio, que ha abarcado más de dos hectáreas.
Por seguridad se encuentra cerrada la circulación de automovilistas, para evitar un accidente mayor.
Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.