Autoridades de Córdoba llevan programa “Juntos Renace la Atención Ciudadana” a comunidad Sabana Larga

0
273
El también llamado “jueves ciudadano” regresará a su formato habitual en la colonia San Pedro el próximo jueves 1 de septiembre.

Córdoba, Ver., 25 Ago-22 (VRed).- El programa “Juntos Renace la Atención Ciudadana”, se desarrollará el próximo martes 30 de agosto en la comunidad de Sabana Larga (Tecama Calería) para brindar atención al polígono de Acayotla y Kilómetro 14, buscando así, acercar todos los servicios del Ayuntamiento de Córdoba a los vecinos de esta zona, que por algún motivo no puedan trasladarse hasta el centro de la ciudad para realizar algún trámite o petición.

El también llamado “jueves ciudadano” regresará a su formato habitual en la colonia San Pedro el próximo jueves 1 de septiembre.

El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Daniel Hernández del Ángel, indicó que esta actividad se hace a instrucción del alcalde, Juan Martínez Flores de acercar a todos los sectores de la ciudad, los servicios municipales con la intención de dar una respuesta rápida a la ciudadanía, solventando sus inquietudes.

El martes 30, todas las direcciones, jefaturas y coordinaciones estarán al servicio de la ciudadanía. Sin embargo, el DIF Municipal se estará presentando este día dando la atención ciudadana.

En esta ocasión, el gobierno itinerante estará a disposición de la ciudadanía desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, donde el alcalde atenderá de manera personal a los habitantes de este polígono.

“Esta es la cuarta jornada del Juntos Renace la Atención Ciudadana donde nos hemos acercado más a los cordobeses, escuchando sus peticiones y eso nos permite conocer de cerca las necesidades de cada zona de forma general y así poder atender conforme a las necesidades para un bien común”, comentó el director del área.

Cabe recordar que de manera paralela a los servicios que se ofrecen durante las jornadas de atención ciudadana, los vecinos también podrán llevar productos reciclables y al acumular puntos podrán cambiarlos por artículos de la canasta básica a través del programa “échale la mano al planeta”, asimismo, el Centro del Bienestar Animal (CBA) se hará presente para atender a las mascotas con vacunas antirrábicas y pipetas antipulgas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here