Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa dando trabajo con el programa “Empleo Temporal”

0
750

Cosoleacaque, Ver., 25 Feb-21 (VRed).- Mediante el programa «Empleo Temporal», el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa brindando trabajo a personas de diversos sectores del municipio.

Vázquez Parissi, dijo que este programa tiene como objetivo dar trabajo a jóvenes, mujeres y hombres que se encuentran desempleados -sobre todo en estos tiempos de pandemia- dentro de su misma colonia, y que con esto obtienen un pago que les permita aportar a la economía de sus hogares.

Algunos de los trabajos que realizan son: pintar guarniciones y banquetas, podar o chapear y limpiar las calles de sus colonias.

El joven Samuel Pulino Alfonso, agradeció al Alcalde Cirilo Vázquez por haberle brindado la oportunidad de trabajar, y a la vez contribuir en el mejoramiento de su colonia; además de obtener una remuneración y así llevar un ingreso a su casa.

“Seguiremos llegando a las diferentes colonias del municipio con el programa “Empleo Temporal” con el fin de emplear a la mayor cantidad de personas, y a la vez se continúen embelleciendo las colonias”, concluyó Vázquez Parissi.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.