viernes, abril 10, 2026
Inicio Principal Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza bacheo con concreto hidráulico en el tramo San...

Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza bacheo con concreto hidráulico en el tramo San Pedro – El Piñal

0
81
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a quienes transitan por la zona a circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentra realizando los trabajos.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a quienes transitan por la zona a circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentra realizando los trabajos.

Cosoleacaque, Ver., 13 Mar-26 (VRed).- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque informa a la ciudadanía que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de bacheo con concreto hidráulico en el tramo San Pedro – El Piñal, con el propósito de mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación y brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal de fortalecer la infraestructura vial y atender de manera oportuna las necesidades de la población, contribuyendo a una mejor movilidad para las y los habitantes.

EL gobierno municipal que encabeza el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a quienes transitan por la zona a circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentra realizando los trabajos.

En el municipio de Cosoleacaque se avanza para contar con calles más seguras y en mejores condiciones para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí