Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza trabajos de limpieza en mercado “Rafael Hernández Ochoa”

0
482

Cosoleacaque, Ver., 26 May-20 (VRed).- Autoridades municipales informaron que realizarán trabajos de limpieza en el mercado “Rafael Hernández Ochoa” de Cosoleacaque, con la finalidad de proteger a la población por un posible contagio de COVID-19.

La administración municipal que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, ha tomado medidas con antelación para evitar la propagación del virus en esta demarcación que al momento tiene un registro de 48 casos positivos, nueve defunciones y 20 sospechosos.

Cosoleacaque es uno de los municipios que deberá radicalizar sus medidas de vigilancia, toda vez que colinda con el de Coatzacoalcos que es uno de los que presenta los más altos índices de contagio en la zona sur de Veracruz con 403 casos positivos, 68 fallecimientos y 62 sospechosos.

Al momento se registran tres mil 261 casos positivos en 131 municipios y 431 defunciones en 73 municipios.

Por lo anterior, el alcalde instruyó el cierre temporal del mercado “Rafael Hernández Ochoa”, así como los negocios fijos, semi fijos y ambulantes que se encuentran ubicados en las calles Vicente Guerrero, desde Iturbide hasta la Emiliano Zapata.

“Reanudando labores el próximo 31 de mayo”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here