Sheinbaum se aísla; secretario de Gobierno da positivo a covid-19

0
441
La jefa de Gobierno señaló que se encuentra en perfectas condiciones pero que se realizará una prueba.

Ciudad de México, 10 Ago-20 (Agencia).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este lunes que estuvo con José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la capital, quien dio positivo a COVID-19, por lo que se aislará y realizará una prueba de la enfermedad.

«De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia», indicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

La jefa capitalina agregó que se conectará a su habitual conferencia este lunes.

Poco antes, el funcionario anunció que había dado positivo a la enfermedad. Añadió que se siente bien y que continuará sus funciones desde casa.

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

De acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México, actualizados al 9 de agosto, en la capital hay hasta ahora un acumulado de 80 mil 383 casos de COVID-19, mientras que los confirmados activos suman 5 mil 977. Han fallecido 9 mil 407 personas.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.