Coinciden trabajadores de Salud en fraternal convivencia con la doctora Sonia Ibarra

0
1043
Se reúnen trabajadores de Salud con la doctora Sonia Ibarra
Se reúnen trabajadores de Salud con la doctora Sonia Ibarra

Xalapa, Ver., 3 Feb-20 (VRed).- Trabajadores del sector salud, sin distinción de categorías, perfiles y edades, participaron en una convivencia social donde coincidieron en la amistad, el interés colectivo y la afinidad hacia cambios que eleven el nivel de bienestar de la clase trabajadora en Veracruz.

Convocados por la doctora Sonia Ibarra Lozano, los trabajadores del sector Salud que se trasladaron desde diferentes puntos del estado de Veracruz se reunieron en un salón de Coatepec.

También asistieron el diputado Local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Raymundo Andrade y el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Delegación Xalapa, Aníbal Pacheco López.

Sin distinción de turnos, jornadas, códigos o siglas sindicales, los trabajadores de la salud de Veracruz  compartieron los alimentos mientras disfrutaban un espectáculo del ballet folklórico del ICATVER, quienes los deleitaron con bailables de los diferentes estados de la República Mexicana.

Como anfitriona, la doctora Sonia Ibarra, mesa por mesa reconoció a todos los asistentes por el compromiso desempeñado en sus diferentes áreas de trabajo en beneficio de la sociedad veracruzana, pero sobre todo mostrando la amistad que existe entre el gremio de la salud, en un gran ambiente y con música en vivo los asistentes disfrutaron por varias horas.

“Hoy no somos el turno matutino, vespertino, la guardia A o B o la Jornada acumulada, hoy todos somos amigos, hoy todos somos trabajadores de la salud”, dijo la doctora Sonia Ibarra.

“Fue sin duda una noche donde pudimos brindar el compañerismo que por tanto tiempo se ha venido perdiendo en el ámbito laboral; nos dimos la oportunidad de conocernos y de mostrar la afinidad hacía un cambio que nos lleve a más momentos de estos. Muchas gracias a las doctoras Sonia y por sus atenciones y seguimos adelante más fuertes, con confianza, seguridad y lealtad”, expresó Aníbal Pacheco.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.