Colocan asfalto en la calle principal de la colonia Encinal, en Cosoleacaque

0
625
Colocan asfalto en calle de Cosoleacaque
Colocan asfalto en calle de Cosoleacaque

Cosolecaque, Ver., 18 Feb-20 (VRed).- El gobierno Municipal de Cosoleacaque que encabeza, Cirilo Vázquez Parissi, ha comenzado con los trabajos de asfalto en la calle principal de la colonia Encinal, que concluirán en las próximas semanas. Así mismo se espera que ésta vía de comunicación, facilite la circulación, convirtiéndose en más segura y rápida.

Vázquez Parissi, mencionó que el objetivo principal de estos trabajos, es mejorar y elevar la calidad de vida de los cosoleacanecos con carreteras dignas; afirmó que desde el comienzo de su administración se han logrado construir y reparar diversas calles y entradas principales al municipio, por lo que seguirá con esta política de infraestructura.

Por su parte, Antonio Reza Burelo, director de Obras públicas, señaló que serán 1800 m² de  construcción de la carretera con asfalto, además agregó que está calle, es  una vía rápida, debido a lo transitado.

Explicó que está calle no sólo beneficiará a los colonos, sino que además es la ruta principal para quienes viven en el Ejido la Bomba, La Esperanza, entre otras, además de las colonias Francisco I. Madero, Patria Libre, Salinas de Gortari, etc.

Leonel Riveres Jiménez, dijo sentirse muy contento al ver el comienzo de una nueva imagen de la carretera principal, que se mantuvo más de 18 años sin ser atendida y con  ello ser menos transitada, al mismo tiempo reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here