Comunidades contarán con transporte para acceder a vacunación contra COVID-19

0
848

Minatitlán, Ver., 22 Jul-21 (VRed).- En beneficio de los habitantes de la zona rural, el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez facilitará unidades de transporte desde diferentes comunidades para acercar a las personas de entre 30 y 39 años a la jornada de vacunación contra COVID-19 que se lleva a cabo en el Casino Petrolero.

De acuerdo con las autoridades municipales, será este viernes 23 de julio cuando los pobladores de localidades como Adalberto Tejeda, Fernando López Arias, Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo Atoyac, Plan de Limones, José Guadalupe Rodríguez, Cándido Aguilar, La Concepción, El Roble, Cahuapan y El Encanto contarán con este beneficio.

Dichos sectores de la zona rural se ubican a decenas de kilómetros, por lo que la transportación es necesaria para acceder de manera rápida a las jornadas de inmunización contra Coronavirus.

Desde la oficina de Participación Ciudadana que dirige Pablo Alemán Guzmán se ha informado que los autobuses accederán a temprana hora a las comunidades citadas, por lo que los habitantes de los sectores aledaños deben permanecer atentos para integrarse a los beneficios del programa de vacunación.

Por otro lado, las instituciones de salud han señalado que durante este proceso los ciudadanos que no tengan completo el esquema de vacunación, podrán acceder a la segunda dosis de Sinovac contra COVID-19 y de esta manera sumarse a los trabajos que se emprenden para erradicar los riesgos de contagio en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here