Concluye DIF Minatitlán entrega del programa «Desarrollo a la vivienda»

0
532

Minatitlán, Ver., 4 Nov-21 (VRed).- Por segundo día el Sistema para el desarrollo integral de la familia del municipio de Minatitlán entrega insumos del programa de desarrollo a la vivienda para las familias del área rural de nuestra localidad.

Gracias al apoyo de nuestro alcalde Nicolás Reyes Álvarez, presidente municipal de Minatitlán, se coordinaron las actividades gestión y entrega de proyectos y programas de beneficio a las familias más vulnerables de la zona rural y urbano – marginado.

La presidenta de ésta honorable institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha gestionado, ante el sistema DIF Estatal, apoyos y beneficios para las familias vulnerables del área rural y urbano-marginado, que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fueron los días miércoles 04 y jueves 05 de noviembre del año en curso, debido a las normas de salud por la emergencia sanitaria por SARS-COV-2, para evitar aglomeraciones y brindar un mejor servicio a la ciudadanía; que se entregaron: paquetes de láminas, estufas ecológicas, tinacos, y refrigeradores, a más de 100 familias de la zona rural.

Las 6 comunidades beneficiadas son: “La Esmeralda” “Chichonal Nopalapa” y “Sehualaca” “Cahuapan”, “ampliación el deposito” “La soledad” de las cuales la mayoría de las familias no habían sido beneficiadas con alguno de éstos programas sociales.

Acompañaron al alcalde en este acto el regidor tercero, Ing. Raúl Rodríguez Rico, la regidora cuarta, Teresa Pérez Baruch, la regidora onceava, Lic. Erika Burgoa Gutierrez, el coordinador del área rural, Lic. Pablo Alemán Guzmán y el enlace municipal de las comunidades, Lic. Miguel Ángel Zavala

 

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.