Condena PES violencia contra su candidato municipal Joel Méndez

0
1275
Joel Méndez López, candidato para la presidencia municipal de Tezonapa, denunció haber sido golpeado por un grupo armado mientras realizaba actos de campaña

Tezonapa, Ver., 17 May-21 (Agencia).- El Partido Encuentro Solidario (PES) condenó la violencia política en contra de Joel Méndez López, candidato para la presidencia municipal de TezonapaVeracruz, quien denunció haber sido golpeado e intimidado por un grupo armado mientras realizaba actos de campaña.

“Cabe señalar que el grupo delincuencial amenazó a Joel Méndez para dejar la contienda electoral porque él no va a ganar de ninguna manera esa elección”, aseguró el partido mediante un comunicado.

Por ello aseguró que respaldará todas las acciones legales para resguardar la integridad de sus candidatos y sus equipos de campaña, tal como lo solicitó también Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal de la localidad.

“Hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno para actuar de manera pronta y realizar las investigaciones pertinentes a fin de que este delito no quede impune. Asimismo, solicitamos a las autoridades competentes la seguridad para nuestros candidatos”, en particular para Joel Méndez López en Tezonapa, Ares Meza del Ángel por Papantla y Paolo Botti en el municipio de Paso de Ovejas.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.