Continúa campaña de embellecimiento en parques de Minatitlán

0
422

Minatitlán, Ver., 5 Jul-22 (VRed).- La presidenta Municipal Carmen Medel Palma a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, han continuado con los trabajos de limpieza en diferentes parques de Minatitlán, esto como parte de la campaña de embellecimiento en zonas emblemáticas del municipio.

Fue en el parque Reforma, conocido como «dos leones», dónde se realizó la poda de árboles, corte de pasto, además de limpiar las áreas verdes donde encontraron una gran cantidad de basura, esto con el objetivo de mantener las áreas comunes en buen estado; así lo indicó Juan Villalobos Garfias, director del área.

«Por instrucciones de nuestra alcaldesa nos hemos dado a la tarea de mantener limpios los diferentes parques del municipio, además que con estas acciones evitamos que haya criaderos de mosquitos o algún roedor que ponga en peligro a la ciudadanía” expresó.

Además, enfatizó que muchas veces la ciudadanía se ha sumado a estos trabajos, quienes también agradecieron por la pronta respuesta que han dado las autoridades municipales, además dijeron comprometerse para mantener este sitio en buen estado.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí