Continúan avances en obras de beneficio en área rural de Minatitlán

0
795

Minatitlán, Ver., 9 Jun-20 (VRed).- En beneficio de los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez continúa ejecutando obras de impacto social que contribuirán al desarrollo de las comunidades que actualmente disfrutan de los resultados de la ejecución de más de 10 millones de pesos en obras edificadas en diferentes localidades.

Gracias al compromiso que ha mantenido el presidente municipal con la población que ha padecido por años a causa de la falta de inversiones, actualmente se han llevado a cado importantes acciones en sectores como Carrizal II, en donde se construyeron cuartos dormitorios para dignificar la calidad de vida de familias desfavorecidas.

Obra que también se desarrolló en el Ejido Norberto Aguirre Palancares Primera Sección para brindar mayor seguridad en materia de vivienda a ciudadanos que no cuentan con los recursos necesarios para tener un espacio adecuado para habitar.

Acciones que se suman al trabajo llevado a cabo en la localidad de Buena Vista de Juárez, en donde se realizaron inversiones para la construcción del dispensario médico que permitirá brindar atención en materia de salud a quienes habitan en esta comunidad y en las que se encuentran en las inmediaciones de este poblado.

Asimismo y en beneficio del sector educativo el Gobierno Municipal llevó a cabo la construcción de aulas en la Primaria Narciso Mendoza, del Ejido Niño Artillero; así como en la Escuela Vicente Guerrero, de LA Michoacana. Obras que también se realizaron en los telebachilleratos de La Reforma y de la Congregación de Chichigapa.

Adicionalmente, se construyeron techumbres en escuelas como la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Ixhuatepec; en la Primaria Nicolás Bravo, del Ejido El Rubí; y en la Telesecundaria Primero de Mayo, de la Congregación de Limonta. Sectores en donde los alumnos podrán desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin ser afectados a causa de las condiciones climáticas.

Como parte de los beneficios que el Ayuntamiento de Minatitlán brinda para mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades escolares, también se ha invertido en la mejora de sanitarios en los centros educativos de la Primaria Benito Juárez García, de la localidad Crucero Arroyo Chichigapa; y en la Secundaria Vicente Guerrero del Ejido Tenochtitlán.

Trabajos en los que se han aplicado recursos públicos de manera transparente con la supervisión cercana de los integrantes de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino, quienes observan el desarrollo de los proyectos ejecutados en Minatitlán en beneficio de los habitantes de cada región que integra el municipio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here