Continúan trabajos de mantenimiento en Minatitlán

0
502

Minatitlán, Ver., 27 May-20 (VRed).- Gracias al trabajo emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Mantenimiento se otorgan apoyos a diferentes corporaciones establecidas en la localidad que ofrecen importantes servicios a la ciudadanía, generando de esta manera lazos de cooperación que permiten llevar mayores beneficios a la población.

Las actividades de mantenimiento impulsadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez permiten mejorar las condiciones en las que se desarrollan los trabajos en las oficinas de la Comandancia de la Policía Estatal y de esta forma crear espacios dignos en los que se lleven a cabo las actividades en este sitio en el que se brinda atención a la ciudadanía.

Asimismo, encabezados por Ángel Reyes Hernández, los integrantes de la Dirección de Mantenimiento llevan a cabo trabajos en el 45 Batallón de Infantería en donde se realizan adecuaciones a distintos espacios que tendrán funcionamiento dentro de las estrategias para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los programas de mejoramiento en la infraestructura de distintas oficinas que ofrecen servicios en el municipio permiten generar mayor funcionalidad en beneficio de los minatitlecos.

Ello gracias también a los trabajos que se ejecutan actualmente en áreas como el edificio del Sistema DIF Municipal que continúa ofreciendo servicios a la población vulnerable en espacios que siguen siendo adecuados para ofrecer atenciones con mayor calidad.

Tareas que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán con la aplicación de recursos propios en apoyo a las finanzas municipales al ejecutar los proyectos de manera directa con la utilización de mano de obra propia que continuará desarrollando trabajos de beneficio para los habitantes de la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here