Despejado en el norte de Veracruz; nublados y lluvias en el sur

0
989
Despejado en el norte de Veracruz; nublados y lluvias en el sur
Despejado en el norte de Veracruz; nublados y lluvias en el sur

Xalapa, Ver., 30 May-20 (VRed).- La Secretaría de Protección Civil reportó que las condiciones meteorológicas indican que al norte y centro de la entidad estará despejado, nublado en el sur donde ocurren lluvias dispersas, además, seguirá alta  la probabilidad de precipitaciones, en algunos puntos fuertes a intensas. En la costa, el viento será del Norte.

En las próximas 24 horas se prevé sigan aumentando las condiciones para precipitaciones y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) en gran parte de la entidad.

Las más significativas pueden presentarse en la zona sur y regiones montañosas. Ambiente relativamente caluroso al mediodía-tarde.

El viento dominante en la costa será del Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 70 km/h. Se recomienda estar atentos, seguir con las precauciones e indicaciones de las autoridades locales de protección civil y actualizarse diariamente de las condiciones meteorológicas a través de los informes meteorológicos.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.