Detiene SSP a 2 personas por robo a negocio; recupera vehículos

0
389

Xalapa, Ver., 19 Jun-20 (VRed).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, intervino a dos personas por presunto robo a una farmacia ubicada en la colonia El Pueblito, de Córdoba. Se trata de Clemente “N” y José Bernardo “N”, a quienes les encontraron la mercancía y el dinero en efectivo que habían sustraído.

En una bodega de la colonia Las Estaciones, los efectivos recuperaron un tractocamión Freightliner, placas 58AL4H y  razón social Tres Guepardos, cargado con acumuladores para vehículos; mientras que en Ciudad Mendoza localizaron un tractocamión Kenworth (84AE6X) del Servicio Público  Federal, así como dos plataformas marca Mareqsa, placas 93XT3F y 94TX3F.

Los detenidos y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here