DIF Minatitlán continúa priorizando la atención médica a adultos mayores

0
675
DIF Minatitlán entrega ayuda a personas de la tercera edad
DIF Minatitlán entrega ayuda a personas de la tercera edad

Minatitlán, Ver., 10 Mar-21 (VRed).- En coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Municipal brinda asistencia médica prioritariamente a adultos mayores con el objetivo de reforzar en materia de salud a los grupos más vulnerables.

La atención que se ha brindado a los adultos mayores son consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos, así como el apoyo alimenticio con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

El servicio se lleva a cabo a través de las solicitudes que llegan a ésta honorable institución en la cual, la dirección que encabeza el Mtro. Oscar Danilo Valenzuela García a través de los departamentos de Medicina General, Trabajo Social, y Psicología; se organizan para brindar un servicio integral para nuestros adultos mayores del a zona urbana y área rural que requieren la atención, cuidando siempre los estatutos de sanidad que se requieren derivado de la emergencia sanitaria derivado del SARS-COV 2 como el cuidado de la sana distancia, el uso adecuado del cubre bocas.

Con este programa de apoyo prioritario a adultos mayores, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán refuerza la atención y la protección a nuestras abuelitas y abuelitos brindándoles un servicio de calidad, y con todo el profesionalismo que se merece la ciudadanía minatitleca.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.