DIF Minatitlán inicia entrega de apoyos a mujeres embarazadas y con niños menores a 1 año

0
1106
Las familias, y madres han agradecido  el apoyo brindado, reforzando el desarrollo físico de nuestras niñas, y niños y mujeres embarazadas.

Minatitlán, Ver., 12 Oct-21 (VRed).- Gracias a las gestiones de nuestra presidenta honoraria Lic. Elizabeth Reyes Toledo, el programa «primeros 1000 días de vida» que consta de entrega de insumos alimenticios para mujeres embarazadas y con niños menores a un año dirigido a las familias más vulnerables de nuestra localidad es entregado directamente a las beneficiarias.

Estos programas ayudan a contribuir a un estado nutricional adecuado de los niños en sus primeros 1,000 días de vida, a través de la entrega de dotaciones alimentarias nutritivas, fomento de la educación nutricional, la lactancia materna y prácticas adecuadas de cuidado, higiene y estimulación temprana, para el correcto desarrollo de los bebes.

El Sistema DIF Municipal de Minatitlán es responsable de entregar los insumos alimenticios a las familias más vulnerables, el cual ha iniciado a partir del día  11 del mes de Octubre del año en curso gracias al departamento de Sistemas Alimentarios de ésta honorable institución.

Las familias, y madres han agradecido  el apoyo brindado, reforzando el desarrollo físico de nuestras niñas, y niños y mujeres embarazadas.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.