DIF Minatitlán realiza entrega de insumos de “Programa de Desarrollo a la Vivienda”

0
438

Minatitlán, Ver., 3 Nov-21 (VRed).- Con el apoyo de nuestro alcalde Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán lleva a cabo la entrega de artículos que beneficiarán a las familias del área rural de nuestra localidad mejorando la calidad de vida.

La presidenta Honoraria de ésta institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo agradeció el apoyo que el DIF Estatal del estado de Veracruz que encabeza la Lic. Rebeca Quintanar Barceló ha otorgado a nuestra localidad, por lo que ha instruido la entrega directa e inmediata de éstos insumos como son: paquetes de láminas, estufas ecológicas, tinacos, y refrigeradores mismos que permiten una mejor condición de vivienda. Así mismo detalló que estos beneficios son gratuitos y ofrecen también acciones de infraestructura básica y amigable con el medio ambiente.

Las comunidades beneficiadas son: “La Esmeralda” “Chichonal Nopalapa” y “Nahualapa” en donde más de 50 familias fueron favorecidas con estos insumos, cabe mencionar que en algunas de estas comunidades no habían sido apoyadas en administraciones anteriores.

Las madres de familia agradecieron el apoyo otorgado por el Sistema DIF Estatal a través de DIF Minatitlán pues será de mucha ayuda para sus viviendas.

Al evento estuvo presente la presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo, Mtro. Danilo Valenzuela García director de ésta institución, la Dra. Adriana Estrada Pérez Coordinadora del área de la salud de DIF Minatitlán, y el Coordinador de Participación Ciudadana del Área Rural Lic. Pablo Alemán Guzmán y Miguel Ángel Zavala.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.