DIF Minatitlán realiza exitosa Jornada Médica en el área rural

0
634

Minatitlán, Ver., 17 Nov-21 (VRed).- Como parte de los apoyos en materia de salud, el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo brindó atención de servicios médicos a las familias más vulnerables.

Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Nicolás Reyes Álvarez, la jornada se realizó en la comunidad “La Esmeralda” en donde desde temprana hora se dieron cita niñas, niños, adultos mayores donde médicos especializados brindaron consultas así como también medicamentos totalmente gratuitos.

La presidenta honoraria del DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo instruyó la atención inmediata y prioritaria a niñas, niños y adolescentes en esta comunidad, así como la asistencia a adultos mayores.

Se realizaron consultas de pediatría, Odontología, medicina general, enfermería, medicinas totalmente gratuitos por lo que las familias agradecieron los apoyos que DIF Minatitlán realizó en esta comunidad.

Por su parte la presidenta honoraria de esta institución manifestó que se trabajará en pro de la salud y el bienestar de las familias hasta el último día de esta administración.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.