Discapacitados van a operar 130 baños móviles durante Carnaval Veracruz 2020

0
614
Entregan concesiones a discapacitados para operar baños móviles.
Entregan concesiones a discapacitados para operar baños móviles en Carnaval Veracruz 2020.

Veracruz, Ver., 21 Ene-2020 (VRed).- El H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza el alcalde, Fernando Yunes Márquez, a través del DIF Municipal, y en coordinación con el Comité de Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, a través del Programa de Empleo Temporal para personas con discapacidad, llevó a cabo la entrega de 130 baños a igual número de beneficiarios.

La finalidad de que este sector de la población se beneficie económicamente durante la edición 96 de esta festividad a celebrarse del 19 al 25 de febrero del año en curso en la conurbación.

En este marco, la Directora General del DIF Municipal porteño, Yamileth Herrera Díaz, explicó que dicho programa otorga la concesión de un baño móvil de forma gratuita durante los paseos de carnaval, así como un kit de artículos de limpieza que permitirán que dichas personas alquilen este servicio durante los festejos del Rey Momo y que contribuirán positivamente en los bolsillos de estas familias.

Por su parte, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció la gestión y el esfuerzo realizado por la doctora Mariela Lohmann de Yunes, siempre ocupada en apoyar a las personas con discapacidad, asimismo, a la empresa Baño Móvil del señor Miguel Moreno por su disposición.

Recordó que, al ser una fiesta inclusiva, esta administración municipal dispondrá de lugares especiales para personas con discapacidad en los eventos masivos, así como en la zona del bulevar Ávila Camacho para que puedan disfrutar de los desfiles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here