Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

0
585
Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.

Xalapa, Ver., 27 Feb-20 (VRed).- Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.

Primeramente, en Xalapa recuperaron un tractocamión Freightliner, color blanco con franjas café, placas 23AA3A del Servicio Público Federal; en tanto que en Perote resguardaron una bodega con autopartes de una camioneta Nissan, color rojo y un Volkswagen azul marino; asimismo, en Puente Nacional aseguraron un Volkswagen Beetle negro, año 2013, placas YFX-606-A.

Por otro lado, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, detectaron un taxi Nissan Tsuru sin placas de circulación, número económico 1374, color blanco con rojo y también aseguraron una motocicleta Suzuki azul.

Finalmente, en Córdoba, Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla localizaron un vehículo Chevrolet Chevy, año 1997, color azul turquesa, placas YJK4626; una camioneta Chevrolet S10 2017, placas LC-33596 del Estado de México y un Chevrolet Sedán, año 2006, placas FSJ2783; respectivamente.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.