Ejecutan áreas municipales acciones de mejoramiento urbano en Minatitlán

0
445

Minatitlán, Ver., 13 Abr-20 (VRed).- Durante el periodo de Emergencia Sanitaria que ha declarado el Gobierno Federal para atender la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene los servicios básicos de atención a la ciudadanía con la finalidad de proveer las mejores condiciones de vida en cada sector de la localidad.

Para ello el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, a través de las direcciones de Alumbrado Público, Tránsito y Vialidad, así como Limpia Pública, mantienen jornadas de trabajo que permiten mantener y mejorar la infraestructura urbana diversa en Minatitlán, así como de proveer de atención básica a la población.

Gracias al trabajo que se emprende a través de la Dirección de Alumbrado que dirige Antonio Juárez Gang, en días recientes se llevó a cabo la instalación de luminarias y postes metálicos en diferentes zonas de la calle Independencia en el centro de la ciudad; acciones que llevan beneficio directo a los vecinos que habitan en esta área.

Trabajos que han mejorado las condiciones de iluminación en esta parte de la localidad y que han permitido además contribuir de manera positiva en la seguridad de los pobladores y comerciantes establecidos en la zona.

Por otro lado, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad se realizan importantes acciones que permitirán desarrollar las condiciones viales en el municipio a través de las labores de rehabilitación de semáforos como el ubicado en la calle Justo Sierra y Lerdo en donde se reparó el poste del crucero.

Además, se llevó a cabo la actualización del horario en las 33 cajas de control de los 36 cruceros y 125 semáforos que operan en Minatitlán; estas tareas se suman a los trabajos que se llevan a cabo para la habilitación de las láminas que serán utilizadas como los nuevos señalamientos viales verticales.

Tareas que se suman a las labores que de manera cotidiana emprenden diferentes áreas del Ayuntamiento de Minatitlán para llevar mayores beneficios a la población, especialmente en el periodo actual en el que se deben atender disposiciones especiales para promover el sano desarrollo de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here