El 3 de agosto se anunciará posible regreso a clases

0
499
El 3 de agosto se anunciará posible regreso a clases
El 3 de agosto se anunciará posible regreso a clases

Ciudad de México, 30 Jul-20 (VRed).- El titular del Poder Ejecutivo de la Federación, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que la propuesta para el regreso a clases será en coordinación con el sector privado. Los detalles los dará a conocer el próximo lunes 3 de agosto la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la conferencia de prensa por la mañana dijo «les adelanto que lo que viene el lunes en lo del regreso a clases también es un trabajo que vamos a llevar a cabo en coordinación con el sector privado en materia educativa».

Ayer, López Obrador anunció que el próximo lunes la SEP dará a conocer los lineamientos de regreso a clases ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Indicó que el titular de la SEP hará una propuesta para el próximo ciclo escolar “que se ha venido trabajando pero ya va haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases”.

La SEP advirtió que es falso una “propuesta” de calendario escolar que circuló desde ayer en grupos de maestras y maestros. La información oficial será compartida el lunes 03 de agosto y por medios oficiales de la dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here