
Minatitlán, Ver., 1 Abr-21 (VRed).- Como un servicio permanente a la población y como parte de la adecuada prestación de servicios que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán, durante el periodo vacacional de Semana Santa permanecerá activo el sistema de recolección de desechos sólidos urbanos a través de la Dirección de Limpia Pública.
Es por esto que permanecerán las tareas de limpieza de acuerdo a la programación habitual gracias a la participación de quienes forman parte de esta importante área de la administración pública al servicio de los ciudadanos.
Acciones que contribuyen para el beneficio de los hogares y negocios en Minatitlán; en donde se sigue reforzando el llamado a vecinos y comerciantes en general a estar atentos al paso del camión recolector para así evitar la permanencia de desechos en la vía pública.
Es así como trabajadores de Limpia pública realizarán diarios los recorridos de forma normal durante toda la semana; asimismo, se llevarán a cabo las tareas de barrido y recolección de desechos en la vía pública como parte de las acciones para mantener una ciudad más limpia.