En riesgo la procuración de justicia en Veracruz: Enrique Cambranis

0
336
La procuración de justicia en Veracruz está en riesgo, con la clara intromisión de MORENA en el Poder Judicial de Veracruz, denunció el diputado local Enrique Cambranis Torres.

Xalapa, Ver., 10 Ago-20 (VRed).- Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés y del Senador Julen Rementería, el legislador panista se sumó a la exigencia para que en Veracruz se respete el estado de derecho.

Afirmó que con el nombramiento de seis nuevos magistrados, MORENA sigue violando la división de poderes en un claro atentado contra el respeto a la autonomía e independencia del Poder Judicial.

Cambranis Torres aseguró que con los nombramientos que se realizaron durante la última sesión ordinaria del Congreso local, se desacataron los amparos con el nombramiento de los nuevos magistrados, ya que por lo menos tres de estas designaciones se encuentran viciadas de origen, pues existe una cadena impugnativa.

Por último recordó que por tal motivo el pasado 7 de agosto presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, contra la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la Junta de Coordinación Política, magistrados del Poder Judicial del Estado y quienes resulten responsables por el desacato a la Ley de Amparo, en la destitución de tres magistrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here