
Minatitlán, Ver., 9 Ene-21 (VRed).- Para llevar alegría a los pequeños en los festejos por el Día de Reyes, este sábado el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, encabezó la jornada de entrega de juguetes en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, que permitió fortalecer la cercanía que mantiene el Ayuntamiento de Minatitlán con la población.
Presentes que fueron entregados a los niños gracias a la participación de la administración municipal, así como de diferentes instituciones públicas y privadas que permitió reunir una gran cantidad de juguetes para celebrar esta fecha importante dentro de la cultura mexicana.
Los festejados fueron recibidos desde las 10:30 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer que dirige Yasmín Cisneros, quien con el respaldo de Don Nicolás Reyes Álvarez emprendió la planeación de esta actividad que llevó alegría a los hijos de mujeres de escasos recursos que no cuentan con las posibilidades de realizar el festejo.
La jornada de entrega de regalos fue realizada en orden y evitando aglomeraciones para así contribuir con el cuidado de la salud de los asistentes y reducir los riesgos de contagios por COVID-19, como parte de las responsabilidades que mantiene el Ayuntamiento con el cuidado de la salud de la población.
Durante la celebración por el Día de Reyes en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer estuvieron presentes Yasmín Cisneros, titular del área; así como la Regidora Sexta, Nohemí Manrique Valerio, Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava, María del Carmen de Prevención al Delito e integrantes de la junta de gobierno del IMM.