Entrega Alcalde de Minatitlán techumbre en Emilio Carranza

0
1570
Entrega Alcalde de Minatitlán techumbre en Emilio Carranza
Entrega Alcalde de Minatitlán techumbre en Emilio Carranza

tlán techumbre en Emilio Carranza

 

Minatitlán, Ver., 14 Dic-20 (VRed).- Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) fue construida la techumbre de la Explanada Central en la Congregación Emilio Carranza que fue entregada en días recientes por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, durante su visita a esta región de Minatitlán.

Proyecto de beneficio para la comunidad que se desarrolla con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana de la comunidad, que por años ha solicitado la construcción del techado que actualmente es una realidad gracias a las inversiones realizadas por el Ayuntamiento en la zona.

En su visita a esta localidad, el Presidente Municipal remarcó la importancia del desarrollo de obras que lleven bienestar a la población, por lo que se destinaron los recursos que permitieron la construcción de la techumbre en el área principal de Emilio Carranza y así promover la sana convivencia y práctica deportiva entre las familias.

Obra que ha llevado beneficio al menos a 480 habitantes de la localidad, quienes agradecieron el trabajo desarrollado en el sector en donde se podrá contar con un espacio de esparcimiento adecuado sin padecer a causa de las inclemencias del clima.

Durante la entrega de los trabajos en la Congregación estuvieron presentes Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava.

Así como Ricardo López Marcos, Director de Gobernación; Iván Méndez Tadeo, Director de Recursos Humanos; Laurentino Hernández Cruz, Agente Municipal de la Congregación; Zenón Cruz Montalvo, Presidente del Comité de Contraloría Social; Rafael Martín Reyes, integrante del Consejo de Desarrollo Municipal.

 

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.