Entrega Cirilo Vázquez Parissi área construida como anexo del Hospital General de Cosoleacaque; primero a nivel nacional

0
417

Cosoleacaque, Ver., 23 May-20 (VRed).- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó oficialmente el área construida como anexo del Hospital General de Cosoleacaque al personal a cargo de dicho nosocomio.

Ellos serán los encargados de designar el uso que se le dé a este espacio: ya sea para pacientes por COVID-19, o para pacientes que presenten algún otro padecimiento.

La infraestructura que cuenta con camas especiales eléctricas con cambio de posición y toma de oxígeno para cada una, además de dos ventiladores volumétricos en caso de que algún paciente necesite respiración asistida; baños, aire acondicionado e instalación eléctrica para diversos aparatos que se requiera utilizar, se construyó con la finalidad de contar con más espacio durante esta contingencia.

“Va a contar con 14 camas y queremos meterle otras dos para que sean 16, cada una con su toma de oxígeno, además se van a dejar dos ventiladores por si se requieren”, dijo el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

“Es algo que se hizo en menos de mes y medio. Dependerá del personal del hospital el tipo de atención médica que quieran dar en esta área”, concluyó Vázquez Parissi.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here