Entregan apoyos funcionales a personas discapacitadas en Minatitlán

0
759
De igual forma se realizó una jornada itinerante dónde se acercaron los servicios que ofrece el Registro Civil a la población minatitleca.

Minatitlán, Ver., 6 Jun-22 (VRed).- Servicios de Salud de Veracruz a través de Patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Dirección Administrativa de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), entregó más de mil apoyos funcionales a personas discapacitadas en el municipio.

El cual consistió en entregas de lentes, auxiliares auditivos, aparatos de movilidad como son sillas de ruedas, sillas de ruedas PCI, muletas, andaderas y bastones.

Por su parte, la presidenta del Patrimonio, María del Carmen Galindo Ramos, destacó las gestiones del Gobierno Estatal ante la Federación en favor de los más necesitados.

En estas entregas se realizó una jornada de servicios de registro civil de manera gratuita, donde se apoyó a todo aquel ciudadano que requiera registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registro de nacimientos.

Además de copias certificadas de nacimiento, altas en el Sistema de Impresión de actas (SIDEA) y asesoría jurídica; comentó Carlos Córdova Vega, encargado de despacho de la Dirección General del Registro Civil en el Estado.

En tanto la presidenta municipal Carmen Medel Palma, agradeció que se brinde a la ciudadanía una atención de calidad, donde se acercan los servicios a toda la población.

“Agradezco a los servicios de salud de Veracruz y a la Dirección General del Registro Civil, la realización de la brigada itinerante en este municipio que tiene una gran extensión territorial, donde se toman en cuenta a todas las comunidades, por eso este tipo de jornadas son importantes” expresó.

De esta forma la ciudadanía agradeció que, a través del gobierno municipal, se reciban este tipo de apoyos, que les garantiza una mejor calidad de vida.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.