Es criminal que familias veracruzanas no tengan agua: Marlon Ramírez

0
850
En el tercer día de campañas, acompaña a “Tavo Ruiz”, candidato a la presidencia de Alvarado; a Jaime de la Garza, candidato a diputado local de la alianza Veracruz Va; a “Tío Picho”, candidato a la presidencia de Tlalixcoyan, y “Checo Martínez”, candidato a la presidencia de Ignacio de la Llave.

*Las diputadas y diputados de la alianza Veracruz Va, PAN-PRI-PRD, que sean favorecidos por el voto en sus distritos, promoverán una iniciativa para que todos los organismos operadores de agua, sean municipalizados.

Tlalixcoyan, Ver. 6 May-21 (VRed). Pedimos el voto para que nuestras candidatas y candidatos a diputados locales, de la alianza Veracruz Va, PAN-PRI-PRD, sean mayoría en el Congreso del Estado, y podamos promover una iniciativa, para que todos los organismos operadores de agua en la entidad, sean municipales, porque es criminal que las familias veracruzanas no tengan agua en sus casas, y este gobierno de Morena indolente no haga nada, indicó Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Durante su gira por los municipios de Alvarado, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave, señaló que: “uno de los cómplices de este y otros gobiernos, que hoy vuelve a caminar por Xalapa, y pretende engañar a la gente, confesó que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en la capital, y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se han convertido en un botín y caja chica del gobierno, mientras las familias padecen por la falta del vital líquido.”

Al acompañar a Octavio Ruiz Barroso, “Tavo Ruiz”, candidato a la presidencia municipal de Alvarado, y a Jaime de la Garza, candidato a diputado local por el distrito 16, de la alianza “Veracruz Va”, a un recorrido en donde escucharon a pescadores que se quejaron de que no hay apoyo para su sector desde hace mucho tiempo, también amas de casa les manifestaron el gran problema que tienen con la escasez de agua.

Al respecto, Marlon Ramírez Marín, reiteró que, el agua es un líquido vital, un derecho humano universal, y las diputadas y diputados de la alianza Veracruz Va, PAN-PRI-PRD, tendrán la responsabilidad de poder articular ese tipo de políticas en favor de la gente, para garantizar se cumpla su derecho.

El dirigente estatal del PRI, afirmó que, si hoy fuera la elección, el bloque opositor de la alianza Veracruz Va, ganaría con claridad el Congreso de Veracruz, y la alianza Va Por México, el Congreso de la Unión, “y esto nos permite redoblar el esfuerzo, y buscar el mecanismo de que el resultado sea contundente y definitivo. Tenemos la certeza de que vamos a ganar.”

En compañía de Graciela Tejeda, delegada distrital; Corintia Cruz, coordinadora estatal de Activismo Político; Mauricio Carlin Castillo, secretario de Operación Política, y de Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación Institucional y Estrategia del CDE del PRI, compartió que se iniciaron con mucha fuerza las campañas de la alianza Veracruz Va y las del PRI, y hay registro de grandes eventos en municipios como: Moloacan, Nanchital, Atzalan, Córdoba, Xalapa, Tlalnelhuayocan, Ignacio de la Llave, Úrsulo Galván, y muchos más.

El presidente del CDE del PRI en Veracruz, también acompañó en este tercer día de campañas locales, a caminar por diversas colonias para saludar y dialogar con ciudadanas y ciudadanos, a José Luis Uscanga, “Tío Picho”, candidato a la presidencia municipal de Tlalixcoyan, y a José Ángel Martínez, “Checo Martínez”, candidato a la presidencia municipal en Ignacio de la Llave, candidatos del PRI, en quienes reconoció a personas que han dedicado su vida a trabajar de manera honesta y ordenada.

Anúnciate con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.